viernes, 11 de marzo de 2011

quiero que me des respiración boca a boca

-Para ti, fue un simple juego del cual puedes aparecer y desaparecer las veces que te de la gana, las noches que estés aburrido, o simplemente cuando te apetezca...
Pero yo por poco que fuese, ya me he acostumbrado, a tus besos, a tu olor, a tu mano, a tu culo, a tu cuerpo..
+Eres demasiado tonta no deberías de haberlo echo,sabes perfectamente como soy
-Me da igual, por mi como si hoy sales y te follas a medio mundo, no te voy a esperar..
+Sé que deseas que me quede aquí para siempre, me esperarás
-Vas de listo? tienes razón.
+Sé perfectamente que si te miro a los ojos, y te digo ven, vienes,si te digo vete te quedas, y si ahora mismo tengo ganas de hacerlo contigo estas dispuesta...
-Cállate y dame un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú solo quieres una locura conmigo

Tú solo quieres una locura conmigo

UNA DE TANTAS..

UNA DE TANTAS..
Puede que no me pienses las 24 horas del día en mi , ni a cada minuto, ni siquiera a cada hora. Puede que puedas estar días sin verme, puede que haya mil mujeres más, sí, también puede que sea algo secundario, no importa, todo esto son suposiciones, no sé ni lo que piensas de esto ni en lo que no lo haces, no sé si juegas o dejas, si comes o bebes, si estás bien o si estas mal, pero, y digo yo? y qué? sé que cuando estas conmigo eres una de las personas más diferentes que conozco, que me haces reír, y que simplemente me gusta estar así, a a lo mejor es que sí, que si que esto empieza a importar un poco, aunque se lo mínimo comienza a hacerlo.