viernes, 11 de marzo de 2011

Chulo,subnormal,feo,retrasado,bueno,asqueroso,simpático,borde,desagradable....mil adjetivos para describirte
pero sin duda el más acertado es el de irreemplazable, aunque me enfade contigo hasta la muerte, y no tenga ganas de hablarte en un millón de años luz, aunque me la líes tanto que me den ganas de odiarte, aunque me pegues,me piques...sí eres irreemplazable, porque puedo confiar en ti,porque te puedo contar las cosas, aunque luego me las recuerdes años y años...porque cuando vas borracho dices las verdades más grandes del mundo, como por ejemplo que me quieres mucho, porque me deberías de cuidar, aunque tenga que ser siempre la que lo haga...porque te llamo y revientas a medio mundo si hace falta, por esas mil cosas y mil defectos te quiero tanto,como para que me moleste que no me hables y que pases de mí, aunque no te lo diga.Tanto porque me aconsejas en las cosas, lo bueno y lo malo, aunque luego haga lo que quiera, tu me apoyas, por eso y por todo lo pichón,down y pinfloy que eres
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú solo quieres una locura conmigo

Tú solo quieres una locura conmigo

UNA DE TANTAS..

UNA DE TANTAS..
Puede que no me pienses las 24 horas del día en mi , ni a cada minuto, ni siquiera a cada hora. Puede que puedas estar días sin verme, puede que haya mil mujeres más, sí, también puede que sea algo secundario, no importa, todo esto son suposiciones, no sé ni lo que piensas de esto ni en lo que no lo haces, no sé si juegas o dejas, si comes o bebes, si estás bien o si estas mal, pero, y digo yo? y qué? sé que cuando estas conmigo eres una de las personas más diferentes que conozco, que me haces reír, y que simplemente me gusta estar así, a a lo mejor es que sí, que si que esto empieza a importar un poco, aunque se lo mínimo comienza a hacerlo.