lunes, 28 de marzo de 2011

Con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión,

- Tú me haces feliz.. ¿Sabes lo que quiero decir?
- Eehh... Sí, creo… Sí, lo sé
- Toda mi vida ha sido un completo desastre y ahora que estoy empezando a conocerte.. No sé, creo que… empiezo a verlo todo…
- …Claro
- Sí, eso es. Tú me entiendes
- Sí, lo sé… Es como si todas esas cosas malas que has pasado y que has odiado siempre, la gente que te ha decepcionado, las cosas que no han salido como tú querías… De pronto empezaras a agradecerlas, porque todas esas cosas te han llevado aquí… A esto.
- Sí, exacto.
- Supongo que eso es lo que se siente cuando… ya sabes…
- ¿Qué?
- …Te gusta alguien de verdad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú solo quieres una locura conmigo

Tú solo quieres una locura conmigo

UNA DE TANTAS..

UNA DE TANTAS..
Puede que no me pienses las 24 horas del día en mi , ni a cada minuto, ni siquiera a cada hora. Puede que puedas estar días sin verme, puede que haya mil mujeres más, sí, también puede que sea algo secundario, no importa, todo esto son suposiciones, no sé ni lo que piensas de esto ni en lo que no lo haces, no sé si juegas o dejas, si comes o bebes, si estás bien o si estas mal, pero, y digo yo? y qué? sé que cuando estas conmigo eres una de las personas más diferentes que conozco, que me haces reír, y que simplemente me gusta estar así, a a lo mejor es que sí, que si que esto empieza a importar un poco, aunque se lo mínimo comienza a hacerlo.