viernes, 18 de marzo de 2011

Entre tantas cosas iguales siempre hay algo diferente.

Me encantaría vivir en el típico mundo donde yo soy la protagonista, la que lo decide todo, y decido quien esta conmigo. Pero supongo que eso son sueño, en mi película por mucho que sea mía soy de esos típicos personajes que pasan desapercibidos , a los que nadie presta atención, de los que nadie se acuerda, por los que nadie se interesa...
Pero por mucho que sea de segundo plano, de las que nadie se fija en ella, habrá alguien que pase de todas los clones de protagonista y se fije en lo especial, en lo bonito , en lo autentico..Pero me temo que ese alguien todavía no ha aparecido en mi película.
O me temo que si, si ha aparecido pero todavía esta en el proceso de darse cuenta de lo que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú solo quieres una locura conmigo

Tú solo quieres una locura conmigo

UNA DE TANTAS..

UNA DE TANTAS..
Puede que no me pienses las 24 horas del día en mi , ni a cada minuto, ni siquiera a cada hora. Puede que puedas estar días sin verme, puede que haya mil mujeres más, sí, también puede que sea algo secundario, no importa, todo esto son suposiciones, no sé ni lo que piensas de esto ni en lo que no lo haces, no sé si juegas o dejas, si comes o bebes, si estás bien o si estas mal, pero, y digo yo? y qué? sé que cuando estas conmigo eres una de las personas más diferentes que conozco, que me haces reír, y que simplemente me gusta estar así, a a lo mejor es que sí, que si que esto empieza a importar un poco, aunque se lo mínimo comienza a hacerlo.