viernes, 18 de marzo de 2011

Nadie dijo que fuera fácil

Hoy es uno de esos típicos días en que no tienes nada que hacer, y te toca pensar en lo vivido, lo que estas viviendo y en lo que te queda por vivir.
Lo pasado pasado está, o almenos eso dicen, creo que no voy a darle más vueltas a lo que pudo pasar y no paso, a lo que paso y no debió de pasar, tampoco a lo que hice o deje de hacer, me voy a centrar en lo de ahora, en lo que me toca disfrutar, vivir y llorar.
Porque los chicos vienen y van, como siempre un día es uno al otro otro, pero son lo que toca que sea en cada momento, con uno dices es al que mas he querido, de otros dices que son unos cabrones pero que te va ese punto, de otros que son lo más perfecto que puede existir, pero sea por le que sea te gusta.
Pues creo que esta es la hora de la subnormalidad , de ilusionarse ni con tanto ni con tampoco, de esperar con ansia verle, aunque sepas que no va a pasar, de enfadarte tanto contigo mismo como sea posible, de arrepentir de no haber dicho cosas, de no haber sido capaz de confesarlo todo.
Pero por eso a partir de ahora vas a perder el miedo a hacer el idiota, y vas a decir las cosas como te salgan de la mente,tanto la cagues como si no.
Pero hay cosas que se quedan en el recuerdo, déjalas están bien ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú solo quieres una locura conmigo

Tú solo quieres una locura conmigo

UNA DE TANTAS..

UNA DE TANTAS..
Puede que no me pienses las 24 horas del día en mi , ni a cada minuto, ni siquiera a cada hora. Puede que puedas estar días sin verme, puede que haya mil mujeres más, sí, también puede que sea algo secundario, no importa, todo esto son suposiciones, no sé ni lo que piensas de esto ni en lo que no lo haces, no sé si juegas o dejas, si comes o bebes, si estás bien o si estas mal, pero, y digo yo? y qué? sé que cuando estas conmigo eres una de las personas más diferentes que conozco, que me haces reír, y que simplemente me gusta estar así, a a lo mejor es que sí, que si que esto empieza a importar un poco, aunque se lo mínimo comienza a hacerlo.